He cogido un articulo hecho por unos alumnos de ingieneria de 5º curso que habla de las tecnologias en educación infantil y primaria.
http://www.it.uc3m.es/rueda/lsfc/trabajos/APLICACI%D3N%20DE%20LAS%20NUEVAS%20TECNOLOGIAS%20A%20LA%20EDUCACION%20INFANTIL%20Y%20PRIMARIA.doc.
El articulo es un estudio realizado para ver la aceptación que tiene las nuevas tecnologias en estos campos ya que, están rodeados de ordenadores e internet y son más faciles de captar su atención con juegos y demás.
Estos ingenieros han tambien estudiados los convenientes que tienen al hablar con una maestra. Algunos de los convenientes encontrados son: ahorro de recursos,es viable en términos coste/beneficios para la escuela, también hay una gran variedad de programas como pipo y las matemáticas, entre muchos más. Tambien citan el valor qe tiene el padre aqui por que ellos pueden tambien aprender muchos con los niños al ayudarlos.
Tiene muchas cosas interesantes este estudio. Lo unico que paenas dice los inconvenientes que puede tener las nuevas tecnologías.

date martes, 30 de marzo de 2010

0 comentarios to “Ampliación”

Leave a Reply: